Cádiz CF

Enorme decepción

  • Cervera dice que el primer acto "no tiene sentido" y asegura que "no llegamos al nivel para ganar"

Las imágenes del Huesca-Cádiz

Las imágenes del Huesca-Cádiz / LOF

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa en el estadio de El Alcoraz para hacer una valoración de la derrota (1-0) sufrida por su equipo en la visita al Huesca. El técnico, con rostro serio, reflejo del varapalo, no ocultó su decepción y su preocupación por la derrota y por una mala racha -siete jornadas sin vencer- que continúa abierta.

El técnico cadista midió sus palabras pero no se calló todas. Habló alto y claro y lanzó mensajes a quien corresponda. Cervera señaló sin rodeos que "estoy preocupado y contrariado". Y pasó a explicarse. El míster indicó que "también me preocupan algunas cosas, como por ejemplo la primera parte, que no tiene mucho sentido". Más claro, agua.

Estaba claro que no le gustó nada lo que hicieron sus jugadores durante los 45 minutos iniciales y se empleó con dureza al hablar de falta de sentido, como si su equipo hubiera tirado a la basura ese primer tiempo, que fue en el que se cocinó la derrota en El Alcoraz.

El entrenador se detuvo en el desarrollo de la primera mitad, motivo de disgusto. "Empiezas a preocuparte por esas cosas. Cuando los problemas los tienes tú mismo y no te los crea el contrario empiezas a preocuparte y esa es la sensación que había al descanso", explicó sobre esos 45 minutos que tanto escocieron.

La decepción de Cervera era mayúscula. Se notaba en sus manifestaciones y lanzó un serio aviso. "No llegamos a un nivel que se necesita para ganar en esta categoría", dijo sobre las prestaciones de su equipo, que no fueron las mejores en una cita importante.

El preparador cadista subrayó que "a lo largo de la semana piensas en otros problemas y no en estos, pero esto es el fútbol. Ahora nos toca volver a trabajar para preparar el siguiente partido".

El futuro inmediato es lo único que ocupa y preocupa ahora a Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios