Cádiz CF

El Cádiz CF ensaya un aspecto importante para hacer frente al Girona

Los ganadores de los partidillos que se jugaron en la sesión del martes.

Los ganadores de los partidillos que se jugaron en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se adentra en la preparación del próximo encuentro correspondiente a la 32ª de Liga. El conjunto amarillo desarrolló el martes 16 de abril el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el partido contra el Girona que se disputa el próximo sábado (a partir de las nueve de la noche) en el estadio de Montilivi.

La plantilla se ejercitó a las órdenes de Mauricio Pellegrino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para seguir avanzando en la tarea hasta que llegue la hora de presentare en el terreno del tercer clasificado.

La sesión arrancó con el habitual calentamiento dinámico. Tras ese primer tramo, el equipo desarrolló labores relacionadas con la posesión de balón, una cuestión que tiene su importancia dado que el Girona es un equipo que si por algo se caracteriza es por su querencia por el esférico. Si el Cádiz CF es capaz de de arrebatar la pelota a su oponente y saber qué hacer con ella, quizás aumente sus posibilidades de obtener un resultado positivo en el campo de uno los rivales más complicados del campeonato. Una manera de combatir a un adversario que necesita el cuero es que baje su porcentaje de posesión. 

Tras los ejercicios de posesión de balón, el plantel cadista se dividió en dos campos donde se llevaron a cabo partidos de corta duración en espacios reducidos, algo habitual en la sesiones. 

El Cádiz CF volverá a entrenarse el miércoles en la Ciudad Deportiva desde las diez y media de la mañana y a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios