Provincia de Cádiz

La Casa de la Cultura acoge la presentación de varios proyectos

  • Quieren poner en valor la riqueza natural y cultural del territorio de la costa jandeña

La Casa de la Cultura de Barbate acogerá el próximo día 24 de mayo el primero de una serie de encuentros en el que se presentarán los proyectos Históricojanda, Cetáceojanda y Ornijanda, que han sido organizados por la Asociación para el Desarrollo Rural del litoral de la Janda y subvencionados por Fondos FEDER y la Consejería de Agricultura y Pesca, así como la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

El objetivo principal de estos proyectos es desarrollar el turismo de cetáceos, ornitológico y el histórico, poniendo en valor la riqueza natural y cultural del territorio, mostrándose en diferentes presentaciones que se celebrarán a las 18:00 horas.

Estos proyectos tienen concedidos una subvención del 40% con cargo al Plan de Actuación Global del litoral de la Janda, que cofinancia el Fondo Europeo FEADER y la Consejería de Agricultura y Pesca. Además cuentan con una subvención del 60% con cargo a la Iniciativa de Turismo Sostenible del litoral de la Janda que cofinancia la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios