Fútbol l Tercera División

Rumbo a la permanencia

  • El Cádiz B expone un juego intenso y rápido con el que consigue desarbolar a un Coria que se adelanta en el primer minuto y que termina siendo barrido por el filial

Camino adecuado. El Cádiz B consiguió su segunda victoria consecutiva pasando por encima de un Coria que empezó crecido pero que acabó siendo víctima de un filial que lo barrió del campo en todos los sentidos. El conjunto sevillano mostró carencias físicas y acabó con tres jugadores expulsados, lo que complica su reacción para la próxima jornada.

El equipo cadista tuvo dos virtudes que se le han echado en falta en otras ocasiones: intensidad y velocidad. A pesar de la falta de concentración al encajar un gol en el primero minuto, la reacción amarilla merece todo tipo de elogios al igual que otras veces su actuación ha provocado la crítica generalizada.

El tempranero tanto de Israel fue mal interpretado por el Coria, que tras tomar ventaja se metió atrás y dejó hilvanar al adversario. Juanito -firmó un partidazo- movió al Cádiz B con el mejor criterio posible y lideró como lo que es, un líder, la reacción de los suyos. Aunque el equipo de Ángel Oliva estuvo a un destacado nivel y gozó de ocasiones antes del empate, este llegó en un flamante remate de cabeza de Rubén Pérez, que ayer fue el ariete que todos anhelan y que necesitan sus compañeros.

Con toques rápidos y precisos, los hombres de peso del equipo de casa llevaron en volandas al resto para creer en la remontada. Rubén Díaz -regresó el mejor nivel del honrado futbolista paternero- fue el dueño y señor de la zaga con Poli, Paris y Antonio dando la cara. Por delante, la dupla Juanito-Álvaro López se hizo notar a la espera de calidad de Lolo Armario, que tiene una gran zurda a pesar de que le falta aumentar su desgaste físico. Fran, Dieguito y Rubén Pérez jugaron casi de memoria y tuvieron lo más importante, gol.

En la segunda parte el control cadista fue aplastante sobre un Coria que apenas se acercaba a la portería de Juanfer, salvo en acciones a balón parado propiciadas por un sinfín de faltas señaladas por el colegiado. El recital local, con juego vistoso y goles, estaba en camino para que el fútbol fuera por fin justo con el equipo de Ángel Oliva.

La nota negativa llegó con el carrusel de expulsiones de los corianos, que fueron perdiendo las formas y las fuerzas dando golpes y patadas por todas partes ante la impotencia de poder evitar una humillación como la sufrida en El Rosal. El equipo de Juan Carlos Álvarez dejó un evidente tufo a descenso.

Cádiz b: Juanfer, Antonio, Paris, Poli (Robert, 68'), Rubén Díaz, Álvaro López, Dieguito, Juanito, Fran, Lolo Armario y Rubén Pérez (Alberto, 82'). coria: Juan, Luis, David, Álex, Mario, Israel, Anguas (J. Manuel, 64'), Zurita (Nordine, 42'), Reda, Rubén y Juan Antonio (Curro, 46'). Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Expulsó a los corianos Mario (76'), Israel (83') y Álex (93'). Amonestó a Paris, Poli, Rubén Díaz, Juanito; Luis, Anguas y Reda. Goles: 0-1 (1') Israel. 1-1 (40') Rubén Pérez. 2-1 (54') Dieguito. 3-1 (69') Robert. 4-1 (94') Fran, de penalti. Incidencias: Unas 200 personas en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios