Chiclana

El Perdón procesionará este año desde la ermita de Santa Ana

  • La asociación parroquial iniciará su desfile desde el citado templo en la tarde del Sábado de Pasión

La asociación parroquial Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia presenta este año una importante novedad en su salida procesional del Sábado de Pasión. El cortejo tomará su salida desde la ermita de Santa Ana, un lugar emblemático en la localidad y donde el grupo cuenta desde hace unos meses con una sede cedida por la parroquia de San Juan Bautista, de la que forma parte dicho grupo.

De esta forma, el citado grupo, que lleva diez años procesionando por las calles del Mayorazgo en la tarde del Sábado de Pasión, víspera del Domingo de Ramos, da así un nuevo paso en su proceso de constitución como hermandad, objetivo de este colectivo, un proceso que ha experimentado un notable impulso también desde su inclusión en San Juan Bautista.

En lo que a la salida procesional de este año se refiere, el itinerario será prácticamente el mismo que el de los últimos años, a excepción de la citada salida desde la ermita, a las cinco y media de la tarde, lugar donde también se recogerá en torno a las doce de la noche.

"Para nosotros es una gran ilusión ver cómo nuestros titulares reciben culto en la ermita, desde donde saldrá el Cristo portado por el párroco y dos acólitos para colocarlo sobre el paso en el que procesionará el Sábado de Pasión", comentaba el presidente de la asociación, Juan Miguel Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios