Deportes

Las entradas para la final de la Copa, a la venta el lunes 10 para los socios

  • Los aficionados en general podrán comprarlas el viernes 14. El precio oscila entre los 15 y los 90 euros. El club pone autobuses gratis para los socios.

El Sevilla ha anunciado que este jueves recibirá las entradas para la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se disputará el miércoles 19 de mayo en Barcelona, las cuales pondrá a la venta a partir de la próxima semana (del 10 al 16), teniendo todos los abonados de la entidad derecho a entrada. El precio de las mismas oscila entre los 15 y los 90 euros.

Así, desde el lunes al jueves se venderán en taquillas entradas única y exclusivamente para los abonados del club. Durante el lunes y el martes, se venderá una entrada por abonado; y el miércoles y el jueves, dos localidades por persona. El viernes se pondrán a la venta para el público en general todas las entradas que no hayan sido retiradas -siempre y cuando no se haya agotado el papel-

Asimismo, el club ofrece la posibilidad de viajar en el día del encuentro, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios.

Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis para los abonados, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo. Por último, cabe reseñar que, según adelantó el propio club en su web, se mantienen conversaciones con Renfe para ver la disponibilidad de fletar trenes especiales para la final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios