Tendencias

El vestido boho de Zara más bonito de la primavera: De flores, holgado y con mangas románticas

El vestido boho de Zara más bonito de la primavera: De flores, holgado y con mangas románticas.

El vestido boho de Zara más bonito de la primavera: De flores, holgado y con mangas románticas. / @saracarbonero

La estética boho parece estar reservada casi en exclusividad para la primavera (aunque en otoño también goce de una especial popularidad) y ahora que empieza el entretiempo, la mayoría de firmas lanzan sus propuestas relacionadas con esta estética. Aunque el vestido boho definitivo sólo atiende a criterios personales, hay propuestas que pertenecen a la categoría de vestido más bonito de la primavera.

Competencia directa de la falda animal print que hace tipazo, acaba de llegar a Zara el vestido boho más bonito de la primavera. Es de flores, bastante holgado y tiene unas mangas románticas que son para morir de amor. Con un estampado muy colorido y un detalle en cut out, este vestido está arrasando entre las chicas de espíritu bohemio y es que su diseño es perfecto para los estilismos con más personalidad de esta primavera. Prepárate para llevarlo sin parar con unas favorecedoras cuñas de esparto.

La estética boho que siempre triunfa en primavera

La estética boho toma su inspiración en los looks hippies de los 60 y 70 y presenta unos estilismos muy bohemios. La principal característica de esta estética son los tejidos fluidos y los cortes sueltos, siempre buscando la comodidad y desmarcarse de los convencionalismos. Los tonos tierra, en su mayoría, tiñen diseños en los que los estampados de flores suelen ser los protagonistas. Algunas de las características de esta estética, que tiene un lugar privilegiado en los armarios cada primavera, son las siguientes.

  • Combinación de elementos étnicos y bohemios: La estética boho incorpora influencias de diferentes culturas, incluyendo patrones étnicos, bordados, tejidos naturales y colores vibrantes.
  • Aspecto desenfadado y relajado: La ropa y los accesorios boho suelen ser holgados y cómodos, con telas livianas como el algodón, lino o tejidos fluidos.
  • Uso de capas: Se suele usar la técnica de superposición de prendas para crear un aspecto bohemio, combinando diferentes texturas y estampados.
  • Tonos tierra y colores vibrantes: La paleta de colores típica del estilo boho incluye tonos tierra como marrones, beige, verdes oliva y ocres, junto con colores vibrantes como turquesa, naranja, rojo y morado.
  • Aspecto vintage y artesanal: Las prendas y los accesorios boho suelen tener un aspecto vintage o artesanal, con detalles como flecos, bordados a mano y encajes.

Así es el vestido boho de Zara más bonito de la primavera

A diferencia de otros vestidos boho, el nuevo de Zara se presenta en una versión mucho más colorida y estival. Se trata de in vestido de largo midi, con el escote de pico y anudado, dejando una zona cut out. La cintura es elástica, por lo que resulta muy cómodo y favorecedor. Las mangas (que junto con el estampado es lo mas especial y llamativo del vestido) tienen un largo por dejado del codo y se presentan muy abullonadas. El vestido se remata con una falda holgada y de volantes que le da un toque étnico al diseño de inspiración boho.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho de Zara más bonito de la primavera tiene un precio de 49,95 euros.

Vestido de flores y cut out de Zara. Vestido de flores y cut out de Zara.

Vestido de flores y cut out de Zara. / ZARA

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios