Belleza

Long bob, el nuevo corte de pelo de la Reina Letizia que copiarás esta primavera porque rejuvenece al instante

La reina Letizia con su nuevo corte de pelo.

La reina Letizia con su nuevo corte de pelo. / Europa Press

Cada vez que en sus looks hay algo especialmente reseñable, la reina Letizia se convierte en la fuente de inspiración máxima. Ahora, tras su última aparición pública, su nuevo corte de pelo se ha convertido en el más deseado de la primavera y no sólo porque sea el favorito de la reina Letizia. Al igual que recién estrenado bob con volumen, el nuevo corte de pelo de la reina Letizia tiene el don de rejuvenecer al instante y, además, no puede resultar más favorecedor y elegante. Algo más largo que el blunt bob y mucho más pulido que el microbob con capas, el nuevo corte de pelo de la reina Letizia es el clásico long bob, que se clásico, en realidad, tiene bastante poco.

Este corte de pelo, que ha sido durante mucho tiempo un favorito entre las mujeres con más estilo, ha adquirido un nuevo nivel de sofisticación con el toque real de la Reina Letizia, que no es la primera vez que opta por este estilismo capilar. Atrás quedó su larga melena para dar la bienvenida a esta media melenita muy favorecedora y con la que la monarca se ha quitado varios años de encima. Si quieres un corte de pelo rejuvenecedor, el long bob es el tuyo.

¿Qué es un corte de pelo long bob?

El long bob es un corte de cabello que se sitúa entre el clásico bob y la media melenita. Con una longitud que generalmente alcanza desde justo debajo de la barbilla hasta los hombros, este estilo es conocido por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a una variedad de formas faciales y texturas de cabello.

¿Por qué es tan favorecedor el corte de pelo long bob?

Lo que hace que el Long Bob sea tan favorecedor es su capacidad para realzar las características faciales y alargar el cuello, lo que crea una apariencia elegante y refinada. Además, este corte de pelo es ideal para todas las edades, ya que aporta un toque juvenil sin importar la etapa de la vida en la que te encuentres. Para la Reina Letizia, este estilo le otorga una frescura y vitalidad renovadas, manteniendo al mismo tiempo su sofisticación característica.

La reina Letizia con su nuevo corte de pelo. La reina Letizia con su nuevo corte de pelo.

La reina Letizia con su nuevo corte de pelo. / Europa Press

Cómo peinar el long bob

Una de las razones por las que el long bob es tan popular es su versatilidad en términos de peinado. Aquí hay algunas sugerencias para sacar el máximo provecho de este corte de cabello:

  • Ondas suaves: Para un look romántico y natural, prueba peinar tu long bob con ondas suaves. Utiliza un rizador de cepillo grande o una plancha de pelo para crear ondas sueltas y desenfadadas. Después, pasa los dedos por el cabello para separar las ondas y conseguir un acabado más relajado.
  • Textura despeinada: Si prefieres un estilo más moderno y desenfadado, opta por añadir textura al cabello. Aplica un spray texturizante o una pomada mate en las puntas para crear un aspecto despeinado y con movimiento.
  • Liso pulido: Para ocasiones más formales o que requieran un estilismo más convencional, puedes optar por un look liso y pulido. Utiliza una plancha de pelo para alisar el cabello y asegúrate de aplicar un suero o aceite para mantener el cabello suave y brillante. Termina con un poco de spray de fijación para mantener el estilo en su lugar durante todo el día.
La reina Letizia con su nuevo corte de pelo. La reina Letizia con su nuevo corte de pelo.

La reina Letizia con su nuevo corte de pelo. / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios