Balance de lo que ha supuesto la última edición de Sevilla de Boda

Así se vivió Sevilla de Boda

Los expositores han presentado la oferta del sector. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

Los expositores han presentado la oferta del sector. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XXI edición, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los días que se ha celebrado el evento, del 24 al 26 de noviembre, se ha contabilizado la visita de 41.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. La organización de la feria se siente muy satisfecha por la acogida del público, habiéndose superado los objetivos de público y participación.

Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 metros cuadrados, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la fantástica Pasarela Sevilla de Boda 2017, donde los diseñadores han presentado sus colecciones congregando así a centenares de personas cada jornada.

Como platos fuertes este año, la renombrada diseñadora cordobesa Juana Martín deleitó al público con su desfile inaugural, con la colección Alborear.

El último día de Sevilla de Boda 2017 se celebró la gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur, convocada por Fibes y Sevilla de Moda. La ganadora del certamen fue María Amador con su diseño elegido entre 19 finalistas y recibió como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela Sevilla de Boda 2018. Además, hubo un Premio Primera Mención Especial para Macarena Ferfiguer y un Premio Segunda Mención Especial para Emede. Ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

S.V

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios