Festival Internacional de Cine de Venecia 2015

Paz Vega brilló en Venecia

Paz Vega brilló en Venecia

Paz Vega brilló en Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia ha comenzado y durará hasta el 12 de septiembre. Aparte de ser uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, es una oportunidad para las celebrities de lucir todo su esplendor en la alfombra roja.

Joyas, vestidos de alta costura, maquillaje y peluquería... las famosas despliegan sus looks para dejarnos sin palabras. En la apertura hay una famosa que ha logrado impresionar y resaltar entre todo el glamour y las telas de diseño, y es Paz Vega.

La actriz española forma parte del jurado que entregará los premios de la sección Orizzonti, dedicada a las nuevas tendencias cinematográficas. Comparte mesa con el cineasta estadounidense Johnatan Demme, quien preside esta sección.

La sevillana escogió un vestido largo en tonos blancos para desfilar en la inauguración. El diseño original es de la colección Alta Costura Otoño 2015 de Ralph & Russo. La espalda abierta contrarresta con el escote halter con perlas (que continúan por todo el vestido). Los tonos claros del diseño unido a las perlas incrustadas podrían dar la sensación de estar demasiado recargado. Sin embargo el corte recto y la sobriedad del resto del look de la actriz ofrecieron un espectáculo de elegancia indiscutible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios