Nuevas entregas

Los que tienen más cara en 'Tu cara me suena 11', los que lo harán mal

Supremme de Luxe, conductora de 'Drag Race', participante en 'Tu cara me suena'

Supremme de Luxe, conductora de 'Drag Race', participante en 'Tu cara me suena' / Atresmedia

En estos momentos es el formato semanal de entretenimiento en prime time más en forma, además de haber sido el programa español más exportado. Con toda su esencia reconocible sin tocar, hoy viernes regresa Tu cara me suena con la novedad de nueve participantes que se pondrán a prueba. Todo lo demás ya ha sido probado (con eficacia y éxito) ante los seguidores.

El espacio de Gestmusic presentado por Manel Fuentes, a las 22.00 en Antena 3, vuelve sin cambios en el jurado. Chenoa, que ha sido presentadora para la misma productora del último Operación Triunfo en Prime Video, ha encontrado tiempo para estar en la mesa formada también por Carlos Latre, Lolita y sus anécdotas y el presidente de la comisión, Ángel Llácer.

David Bustamante, el cantante con más trayectoria de los que forman el elenco de 'Tu cara me suena' David Bustamante, el cantante con más trayectoria de los que forman el elenco de 'Tu cara me suena'

David Bustamante, el cantante con más trayectoria de los que forman el elenco de 'Tu cara me suena'

Chenoa y Llácer van a tener que enjuiciar a un amigo y compañero de la primera promoción de OT en 2001. David Bustamante es el participante más veterano y experimentado de la edición y se va a topar con la exigencia, y también el cariño, del que fue su profesor y de la compañera con la que pugna por una plaza en aquella emocionante final donde fue entronizada Rosa Lopez, que también supo lo que es someterse a las imitaciones del clonador.

El resto de integrantes de la lista son participantes jóvenes de la música o veteranos en la conducción de programas. Raquel Sánchez Silva prácticamente pasa directamente de Maestros de la costura en La 1, que la final se emitía anoche, a este programa en la competencia donde en esta noche va a ponerse en la piel de Nebulossa y copiar la próxima actuación de España en Eurovisión. Un debut por todo lo alto.

Raquel Sánchez Silva como Nebulossa Raquel Sánchez Silva como Nebulossa

Raquel Sánchez Silva como Nebulossa

Los concursantes de 'Tu cara me suena' que no son favoritos

También se integra en los participantes un rostro de los concursos de la casa, Juanra Bonet, que conduce en los martes de La Sexta ¿Quién quiere ser millonario?. Su temple y guasa le va a permitir ser un camaleónico participante dispuesto a entrar en lo grotesco. Es un similar perfil para Miguel Lago, que de las tertulias de Y ahora Sonsoles, dispuesto a nunca caer en la indiferencia, ahora se ve capaz de todo sobre el escenario.

Juanra Bonet en el plató de '¿Quién quiere ser millonario?' Juanra Bonet en el plató de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet en el plató de '¿Quién quiere ser millonario?'

Valeria Ros Valeria Ros

Valeria Ros / INSTAGRAM

Y con esta actitud también llega Valeria Ros. En pocos años esta monologuista, ex redactora de esta sección de TV de los periódicos del Grupo Joly, se ha labrado una parcela en Zapeando y es uno de los rostros de referencia del humor en nuestro país.

Los favoritos

La cantante gaditana Julia Medina, una de las participantes del formato de Antena 3 La cantante gaditana Julia Medina, una de las participantes del formato de Antena 3

La cantante gaditana Julia Medina, una de las participantes del formato de Antena 3

Los otros cuatro nombres de Tu cara llegan con el respaldo de su experiencia en la música. Es el caso de la gaditana Julia Medina, surgida de la cantera de OT en 2018 y que con toda seguridad va a ir destacando en cada noche. Es la misión que se le presenta al joven Raoul Vázquez, un ídolo en las redes, y de Conchita, una voz y un rostro bien conocidos por el público. Y si es por camaleónica, Supremme De Luxe, la presentadora del formato de Atresplayer Drag Race. En su caso convertirse en un cantante masculino será de lo más sorprendente y así va a impactar esta noche en su estreno en este concurso.

El cantante Raoul Vázquez, uno de los participantes de 'Tu cara me suena' El cantante Raoul Vázquez, uno de los participantes de  'Tu cara me suena'

El cantante Raoul Vázquez, uno de los participantes de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena inicia así su temporada número 11 tras haber comenzado su andadura en Antena 3 en 2011. Además de haber sido el espacio donde se revalorizaron nombres como Edurne, Roko o Jorge González, ganadores, han dado noches de gloria las peculiares interpretaciones de Silvia Abril, José Corbacho o David Fernández y Susi Caramelo, que serán los que hoy den la bienvenida a los nueve participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios