TV-Comunicación

Paula del Fraile reaparece en 'Aruser@s', el motivo de su ausencia durante estos meses

La periodista Paula del Fraile

La periodista Paula del Fraile / Atresmedia

Paula del Fraile está de nuevo en su misión de relatar las noticias desde la redacción de La Sexta en el espacio Aruser@s con Alfonso Arús.  En esta etapa matinal del espacio de vídeos y tertulia, desde el año 2018, Del Fraile ha sido quien mejor ha conectado con el veterano conductor de este espacio.

A mediados de noviembre la carismática periodistas abandonaba las mañanas para dar a luz a su segundo hijo. El periodista gaditano José Yélamo, al frente de La Sexta Xplica en la noche de los sábados, es el marido de Del Fraile. Tenían a Claudia, a punto de cumplir cuatro años, y en noviembre la familia dio la bienvenida a Iago. Tras el período de lactancia, cuatro meses después Paula regresa a la redacción para resumir la agenda de la actualidad y comentar con Arús las previsiones de cada jornada, además de relatar la última hora. 

Esta labor la ha venido ocupando en estos últimos meses Elizabeth López, que este lunes se despedía de esta aparición diaria entre aplausos del equipo del programa despertador.

Del Fraile se ha convertido en una presencia fundamental en el programa de Alfonso Arús por su complicidad con el conductor del espacio despertador para analizar especialmente noticias políticas de la jornada y desde este martes 19 así ha sido. "El pariento" es como hablan de forma simpática sobre Yélamo.

Paula del Fraile besa a su hija Claudia tras dar a luz a Iago, en una foto compartida en las redes Paula del Fraile besa a su hija Claudia tras dar a luz a Iago, en una foto compartida en las redes

Paula del Fraile besa a su hija Claudia tras dar a luz a Iago, en una foto compartida en las redes

Debido a la paternidad, además de mantener la conducción del espacio nocturno, el periodista gaditano de La Sexta Xplica no ha vivido este año el Carnaval de Cádiz tal como sucedió en 2023, que se volcó en su debut en las tablas del Gran Teatro Falla y vivió la calle con la chirigota sevillana Los miarma, de El Bizcocho. La cadena conectó en varias ocasiones para seguir a Yélamo en sus actuaciones callejeras

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios