Jaime Cantizano relevará a Isabel Gemio en Onda Cero

  • El periodista jerezano, ahora en 'Original y copla' en Canal Sur, vuelve así a la emisora donde inició su trayectoria

Jaime Cantizano, con el logotipo de su nueva cadena de radio, Onda Cero. Jaime Cantizano, con el logotipo de su nueva cadena de radio, Onda Cero.

Jaime Cantizano, con el logotipo de su nueva cadena de radio, Onda Cero. / atresmedia

Los oyentes jerezanos le recordarán relatando las noticias matinales en Onda Cero Radio, emisora donde entre 1998 y 2001 trabajó antes de dar el salto a la televisión, con Localia (Grupo Prisa) en Madrid y de ahí al Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana en Antena 3. Jaime Cantizano se encargará del matinal de Onda Cero en los fines de semana desde el mes de enero, cuando Isabel Gemio deje vacante la hora de Te doy mi palabra. La extremeña se centra en su labor familiar y Atresmedia ha buscado una voz reconocible por el gran público para una parcela importante de la parrilla.

Cantizano concluyó con el matinal de Cadena Dial hace año y media y apareció en varios espacios de Canal Sur. Su último, en antena, es Original y copla, híbrido entre Tu cara me suena y Se llama copla. El de Jerez regresa así a la radio y en la misma cadena donde se forjó a nivel local. El programa recibirá un nuevo nombre y tendrá un estilo diferente al de Gemio. Atresmedia anunciaba ayer este fichaje.

"Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos", ha relatado Cantizano al conocerse su nuevo proyecto. "Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que me ha dejado el listón muy alto", revela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios