Canal Sur emitirá la gala de los Ondas en Sevilla

  • Estará presentada por Toni Garrido, de 'Hoy por hoy', y Cristina Boscá

Toni Garrido. Toni Garrido.

Toni Garrido. / MG

La gala más catalana de los Ondas, los veteranos premios de Prisa Radio, se emitirá este año en Canal Sur al celebrarse finalmente en Sevilla.

El auditorio Fibes acogerá el 12 de diciembre este acontecimiento que históricamente se ha celebrado en el Liceo de Barcelona. El clima político aplazó en esta edición la entrega de los premios y la Cadena SER anunció hace dos semanas el nuevo emplazamiento de los exiliados galardones de Radio Barcelona.

Se da la circunstancia que los jurados de este año se han volcado en sus premios a valores catalanes (Josep Cuní, Susanna Griso, las cadenas de Barcelona por la cobertura de los atentados de agosto) y que incluso la polémica autonómica de Cataluña, TV3 ha sido galardonada por la serie Nit i dia.

La cita temporal sevillana la ofrecerá Canal Sur y otras autonómicas entre las que no estará la galardonada TV3.

La recepción de los ganadores en el tradicional almuerzo será en el Real Alcázar. En Barcelona este lugar suele ser el palacete Albéniz, en Montjuich.

La gala estará presentada por Toni Garrido, de Hoy por hoy, y Cristina Boscá. Entre las actuaciones figuran Alejandro Sanz y Niña Pastori; Carlos Vives; Jarabe de Palo; y José Mercé y Tomatito tributarán un homenaje a Camarón. El humor edrara a cargo de Juan Carlos Ortega, el equipo de la Vida Moderna con David Broncano, Quequé e Ignatius; y Toni Martínez junto a los Especialistas Secundarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios