Tecnología

Nuevo smartwatch SPC Smartee Duo 2: gran pantalla y autonomía, permite hacer llamadas y tiene un precio imbatible

Nuevo smartwatch SPC Smartee Duo 2

La tecnológica española SPC continúa ampliando su catálogo de relojes inteligentes con el Smartee Duo 2, un smartwatch con una pantalla Amoled de 1,78", que permite hacer y recibir llamadas y trae una correa extra intercambiable.

Además, cuenta con diferentes sensores para monitorizar los principales parámetros de salud y puede registrar más de 100 deportes.

Diseño, pantalla, funcionalidades

El SPC Smartee Duo 2 instala una pantalla de gran tamaño, Amoled de 1,78 pulgadas, que ofrece una gran calidad de imagen tanto en lo que se refiere a los colores, los negros o el contraste como a la hora de ofrecer una visión clara incluso a la luz del sol.

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 Smartwatch SPC Smartee Duo 2

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 / SPC

Lleva una corona funcional para navegar por las distintas aplicaciones y ajustes del dispositivo, para pasar de una opción a otra o realizar acciones específicas.

Como indicábamos más arriba, se empareja y conecta con el Bluetooth del smartphone, para poder hacer y recibir llamadas directamente desde la muñeca.

Destaca por su atractivo diseño y en la caja incluye una correa extra intercambiable. Los usuarios pueden escoger entre dos opciones de color: Soft Mint y Pale Cream (más ligeros e informales) y Green Olive e Intense Black (tonos más oscuros).

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 Smartwatch SPC Smartee Duo 2

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 / SPC

Cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Por lo que se refiere a la batería, incluye una celda de 250 mAh para una autonomía que puede llegar, con un uso no intensivo, a los siete días.

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 Smartwatch SPC Smartee Duo 2

Smartwatch SPC Smartee Duo 2 / SPC

Precio y disponibilidad

  • El SPC Smartee Duo 2 está ya disponible por 49,90 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios