Tecnología

Novedades en los canales de WhatsApp: actualizaciones de voz, encuestas y administradores múltiples

Novedades en los canales de WhatsApp

Novedades en los canales de WhatsApp

Los canales de WhatsApp van poco a poco añadiendo novedades y las más recientes están destinadas, apunta la aplicación de mensajería instantánea, a ampliar el catálogo de modos de interacción disponibles en esta herramienta.

Según comunicó en su propio canal de la app Mark Zuckerberg, consejero delegado de Meta (matriz además de Facebook o Instagram), a partir de ahora los usuarios podrán compartir en sus propios estados personales una actualización que les haya llamado la atención en cualquiera de los canales de WhatsApp que siguen.

Además, quienes cuenten con un canal pueden publicar encuestas para que voten los seguidores y cada canal podrá tener hasta 16 administradores, lo que facilitará sin duda la tarea a las cuentas con un elevado flujo de contenido.

Novedades en los canales de WhatsApp: actualizaciones de voz, estrenadas por Bad Bunny Novedades en los canales de WhatsApp: actualizaciones de voz, estrenadas por Bad Bunny

Novedades en los canales de WhatsApp: actualizaciones de voz, estrenadas por Bad Bunny

Pero tal vez lo que más haya llamado la atención a los usuarios, sobre todo a los fans de los mensajes de audio (que los hay) es que ahora también nos los podremos encontrar en los canales.

Según indica la plataforma, los audios son "una de nuestras funciones más populares" y se envían miles de millones de mensajes de voz al día por medio de WhatsApp, por lo que era lógico que tarde o temprano llegasen también a los canales.

El primer propietario de un canal en estrenar esta función ha sido el popular Bad Bunny (más de 19 millones de seguidores) y, según indica la compañía, irá extendiendo tanto esta función como el resto de novedades, de forma paulatina, a todos los usuarios.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios