Cuaresma

El Deja Vu de A Paso Horquilla

  • La revista lanza hoy su número 30 con un especial de fotografías

Una de las fotografías de la serie Deja Vu, dedicada a Siete Palabras.

Una de las fotografías de la serie Deja Vu, dedicada a Siete Palabras.

Una treintena de páginas dedicadas a la fotografía para otras treinta revistas. A Paso Horquilla, la publicación cofrade de la editorial Línea 6 Comunicación, sale hoy a la luz con un especial con el que se quiere celebrar esos treinta números conseguidos desde su primer lanzamiento hace ahora 23 años. El fotógrafo Nández Sánchez realiza en este número una selección de fotografías a la que ha querido dar "un nuevo enfoque artístico", según destaca el director de la publicación, Carlos Medina, que pone de relieve el trabajo de este joven fotógrafo a lo largo de la Semana Santa, "preparando los sitios donde quiere ver las cofradías de manera especial y haciendo fotografías que se salen de lo habitual".

El resultado es el especial que han denominado Deja Vu y en el que a lo largo de 31 páginas se muestran escenas destacadas de cada una de las hermandades que procesionaron el pasado año. Esa serie fotográfica forma parte de esta publicación que hoy sale a la calle y que cuenta con más de doscientas páginas en color dedicadas a las hermandades de penitencia y a la actualidad del mundo cofrade gaditano.

Además, se suman a este número de A Paso Horquilla una serie de colaboradores que dedican artículos a la cofradía de La Palma (cuyo titular, el Cristo de la Misericordia, ilustra la portada), como Pepe Valero, José Ramón del Río, Manuel Ruiz Gené o Antonio Lucero; y otros colaboradores habituales (Paco Moscoso, José Blas Fernández, José Luis Suárez, Fernando Díaz, Fernando Díaz del Castillo o Fernando Argüelles).

Además de la revista (a la venta por 5 euros) Línea 6 Comunicación ha editado también el ya habitual itinerario de bolsillo de 68 páginas, que también se puede descargar en formato digital en la web de la editorial (www.linea6eme.es).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios