Diario Cofrade

Sol radiante para volver a casa

  • Perdón y Expiración regresaron en la mañana de ayer a sus respectivos templos tras tener que refugiarse en la Catedral en la Madrugada y el Viernes Santo por el mal tiempo

Sol radiante para volver a casa

Sol radiante para volver a casa

Si a Expiración le llegan a decir que apenas doce horas después de haberse quedado refugiada en el interior de la Catedral por el mal tiempo del Viernes Santo, se iba a encontrar en la mañana de ayer un día como el que hizo, con un sol imponente y sin una pizca de viento, no se lo creería. Tampoco el Perdón, que ya le vio las orejas al lobo en la Madrugada y decidió quedarse al no tener tiempo de salvarse de la lluvia y completar toda la carrera oficial.

Así que ayer a las diez de la mañana la primera que salió de la Catedral fue la del Perdón, que inmediatamente tiró para el Campo del Sur para completar la corta distancia que le separaba de Santa Cruz. El sol de la jornada y la luz de la mañana dio lugar a estampas preciosas en el Campo del Sur.

Media hora más tarde salían los dos pasos de Expiración por la puerta principal de la Catedral y se dirigió por el centro para tirar por Pelota, San Juan de Dios y finalmente regresar a Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios