Pasarela

Un actor al que se le daba mejor la moda

Sus inicios: Durante su etapa en el instituto era el chico guapo de la clase y era el jugador más popular de los equipos de fútbol, béisbol y baloncesto. Quería ser actor y para pagarse sus primeras clases en una escuela de actores hizo sus pinitos como modelo. Pese a triunfar en las pasarelas rechazó dedicarse a la moda porque tenía claro que quería enfocar su vida a la interpretación. Quizá se equivocó, porque triunfaba más en el mundo de la moda.

Cine y televisión: Comenzó su andadura en la serie de televisión One life to live y fue un fracaso. Continuó probando suerte en el cine en películas como Hasta la muerte y Un giro en el árbol y tampoco consiguió triunfar. En televisión es donde ha visto aumentada su popularidad. Ha participado en series de éxito como Anatomía de Grey, Scrubs o CSI.

Sus ojos: Su principal atractivo es su mirada, además de su cuerpo. Hay quien han llegado a compararle con Paul Newman.

en la actualidad

En la sombra

Scott continúa en su empeño en que grandes directores y productores confíen en él para darle el papel de su vida. Pero a sus cuarenta años todavía no ha conseguido triunfar en la industria cinematográfica ni en televisión como a él le hubiera gustado. Destaca por ser un actor secundario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios