Perfil

Quién es Valeria Ros, una cara pulida en el humor que triunfa en Atresmedia

Valeria Ros ha debutado en 'Tu cara me suena' metiéndose en la piel de la mismísima Britney Spears.

Valeria Ros ha debutado en 'Tu cara me suena' metiéndose en la piel de la mismísima Britney Spears. / INSTAGRAM

Valeria Ros, a sus 37 años, se ha convertido en uno de los rostros más polifacéticos de la televisión actual. La colaboradora de Zapeando, una de las concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena, ha ejercido como locutora, cómica, presentadora, monologuista y escritora. Hay muchas esperanzas depositadas en la cómica vasca, ya que reúne todos los requisitos para ser uno de los grandes atractivos del formato presentado por Manuel Fuentes.

La presentadora, que recientemente ha sido noticia por compartir vuelo de regreso de la República Dominicana con Luis Rubiales, cuenta con experiencia en diversos programas de la televisión, tanto nacional como en el canal autonómico vasco, ETB.

Valeria Ros nació el 5 de octubre de 1986 en Getxo (Vizcaya). Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a los medios de comunicación. Por ello, cuando alcanzó la mayoría de edad dejó el domicilio familiar para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Tras dar las prácticas en las páginas de televisión del Grupo Joly, decidió instalarse en Madrid para cursar el grado de Actuación para Cine y Televisión con el objetivo de abrirse más puertas de cara al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valeria Ros (@_valros)

Desde aquel momento su carrera en la televisión y el mundo del espectáculo no ha parado de crecer. Actualmente es una de las caras más conocidas de Atresmedia. Su papel como colaboradora de Zapeando ha sido el trampolín que necesitaba para darse a conocer. En la tertulia de la sobremesa de la Sexta ha llegado a sustituir a Dani Mateo durante las vacaciones del presentador. La humorista vasca ha participado en otros proyectos del grupo audiovisual como Pasapalabra, Family Freud: La batalla de los famosos o su reciente incorporación a Tu cara me suena, donde ha tenido que meterse en la piel de Britney Spears.

La televisiva, cuyos monólogos arrasan en los teatros españoles, procede del ámbito del humor. Ha participado en El Club de la Comedia en Neox y en su tierra, el País Vasco, ha conducido el show Akelarre del canal autonómico ETB. También ha presentado Feliz Año Neox en el canal temático de Atresmedia y el reality show FBOY Island España de HBO Max.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valeria Ros (@_valros)

En el plano personal, Valeria tiene una hija fruto de una relación con un italiano, Antonio Muscogiuri, con el que mantuvo una breve relación pese al nacimiento de la pequeña Federica. La presentadora, que actualmente se encuentra sin pareja, vive por y para su hija, que incluso ha inspirado algunos de sus monólogos, ya que cuando se quedó embarazada no sabía quién era el padre del bebé. En una entrevista concedida a este medio aclaraba que se había formado como madre gracias a los tutoriales de Youtube.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios