Escotes que calientan Nueva York en la gala AmfAR

  • Heidi Klum y Ashley Graham, entre otras, suben las bajas temperaturas con escotazos, aberturas y sugerentes 'looks'

Antesala de la Nueva York Fashion Week, la gala amfAR se ha convertido en toda una tradición cada mes de febrero en la que la solidaridad (pues es una iniciativa a favor de la lucha contra el sida) se da la mano con la moda. En esta vigésima edición los escotes de vértigo, las transparencias y los estilismos arriesgados han imperado en una velada que ha desafiado las bajas temperaturas en la Gran Manzana.

Entre las más atrevidas, Heidi Klum, con un modelo azul noche de Zuhair Murad Couture con un escote tan sugerente como complicado de llevar. No fue la única modelo asistente al evento. También estuvo Ashley Graham, con un vestido de Vivienne Westwood. Alexandra Daddario apostó por un clásico, Salvatore Ferragamo, y un vestido con escotazo y transparencias. Joan Smalls se decantó por un Dolce & Gabbana, mientras que Sara Sampaio eligió un Armani Privé.

Una de las más llamativas, sin embargo, fue Coco Rocha. El vestido de lentejuelas azules y cuerpo de plumeti negro que llevó era una creación de Greta Constantine. Otra que apostó por las transparencias fue Hailey Baldwin, con un espectacular vestido blanco con la espalda al aire repleto de bordados de Roberto Cavalli, uno de los más elegantes de la noche. También Lucy Hale, con un diseño burdeos con cuerpo transparente de pedrería de Jenny Packham. Otra modelo de altura, Lais Ribeiro, llevó un mono con escote asimétrico de Dsquared2. Sienna Miller brilló también con un modelo plisado con tachuelas, en color oro y negro de Christian Dior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios