Con el flamenco de Estrella Morente

Así ha sido la fiesta de Antonio Banderas con Jon Kortajarena, Cayetana Guillén Cuervo...

Antonio Banderas entre Pablo Puyol, María Esteve, Cayetana Guillén, Estrella Morente, Laura Sánchez y Jon Kortajarena

Antonio Banderas entre Pablo Puyol, María Esteve, Cayetana Guillén, Estrella Morente, Laura Sánchez y Jon Kortajarena

Antonio Banderas está centrado en su proyecto artístico y de formación del Teatro Soho Caixabank de Málaga, la orquesta y la academia que gira en torno a este sueño del actor. El intérprete malagueño quiere dar a su tierra parte de lo que le ha dado la vida y esa experiencia y conocimientos los lleva a ese proyecto.

Larios, firma malagueña, ha sido colaboradora en el empeño de Banderas y a su vez el actor se acaba de convertir en embajador de esta compañía. Para celebrar esta colaboración se ha celebrado una fiesta en una finca malagueña, con espectaculares vistas, y con sorpresas como la intervención de la cantaora Estrella Morente, interpretando Volver en el atardecer mediterráneo.

En un almuerzo desenfadado y cócteles de Larios con vistas al mar, la velada ha contado con familia y amigos para brindar por la colaboración. Por parte de Larios se encontraba de representante, Azahara Margon.

Antonio Banderas en la Huerta del Conde, con Málaga al fondo en una mañana radiante Antonio Banderas en la Huerta del Conde, con Málaga al fondo en una mañana radiante

Antonio Banderas en la Huerta del Conde, con Málaga al fondo en una mañana radiante

Y la compañía para disfrutar de la gastronomía andaluza y de los sabores de Larios se encontraban las actrices Cayetana Guillén Cuervo y María Esteve, el actor malagueño Pablo Puyol, la modelo y empresaria onubense Laura Sánchez, o el modelo y actor Jon Kortajarena, más Estrella Morente, radiante en su pequeño recital flamenco, al que se sumó Banderas con unos versos. El montaje Company ha obligado al actor a cuidar al máximo sus cuerdas vocales.

Tras más de 150 años de historia, Larios forma parte de la marca de Málaga en sí y de ahí que fuera inevitable esta colaboración, con Banderas de embajador y su lema que invita a "disfrutar de la buena vida", disfrutar de los pequeños placers, animando a d"ejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga".

¿Dónde se ha celebrado la fiesta de Antonio Banderas en Málaga?

El lugar elegido para esta presentación como embajador ha sido la antigua residencia de un cónsul, el cónsul panameño en la capital malagueña, en la finca de la Huerta del Conde, un enclave con  espectaculares vistas a la bahía de Málaga, en la montaña, rodeado de un excepcional jardín botánico y la naturaleza en su esplendor, entre fuentes, cipreses y un merendero privilegiado, donde se celebró el almuerzo.

Azahara Margon actuó junto a Banderas de anfitriones, con la presencia también de numerosos medios para captar esta animada velada que discurrió desde el cuarteto de cámara que daba la bienvenida en los aperitivos a ese recital de Morente con el sol declinando.

Estrella Morente en su recital con Larios Estrella Morente en su recital con Larios

Estrella Morente en su recital con Larios

"Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”, eran palabras del discurso de Antonio Banderas.

"Antonio ha abierto las puertas de Málaga al mundo, llevando su forma de vida y su esencia por bandera hasta la otra punta del planeta", respondía Azahara Margon.

Antonio abraza a Estrella Morente tras su actuación Antonio abraza a Estrella Morente tras su actuación

Antonio abraza a Estrella Morente tras su actuación

Este nombramiento se convierte en una colaboración a largo plazo.  Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Antonio Banderas, con el objetivo de promocionar su actividad así como el de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho  y además, con Atardeceres Larios, la experiencia para celebrar que Vivir Bien es un Arte, la firma ha destinado parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de sus dos últimas ediciones a la Fundación Teatral Antonio Banderas. La donación contribuye a continuar nutriendo la vida cultural malagueña a través de activaciones y proyectos específicos que apoyen su escena artística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios