Cádiz CF

El club televisará online partidos de los equipos de su fútbol base

  • El Cádiz B y el conjunto femenino serán, a partir del 5 de marzo, los primeros en estrenarse

Imagen de un encuentro del filial amarillo en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, en la presente temporada.

Imagen de un encuentro del filial amarillo en el campo Ramón Blanco, en El Rosal, en la presente temporada. / fito carreto

El Cádiz presentó en la mañana de ayer la nueva versión de su página web, una plataforma renovada y muy completa en lo que se refiere al seguimiento del primer equipo y todas las parcelas que componen la entidad. La nueva web ve la luz gracias al acuerdo de la entidad para incorporarse a la plataforma digital de clubes de LaLiga y Mediapro.

La gran novedad radica en la apuesta por el fútbol base, ya que el club ha decidido televisar online partidos de los equipos de su cantera, lo que empezará el 5 de marzo con los encuentros del Cádiz B y el Cádiz femenino.

Manuel Vizcaíno estuvo presente en la puesta de largo de la nueva web junto a José Grima, director de comunicación, e Ignacio Moldes, de la empresa Trébol Soluciones, y destacó que "desde nuestra llegada el Cádiz tiene la obsesión de crecer con paso firme y con la ambición de convertirnos cada vez en un club más grande".

El director de comunicación fue el encargado de explicar las características de la nueva web, que se renueva con el objetivo de ofrecer las mejores herramientas tanto tecnológicas como de contenidos para los clubes que forman parte del proyecto. Para ello, un equipo de trabajo exclusivo trabaja día a día con los clubes para ofrecer la mejor experiencia digital a los seguidores y abonados de cada club. José Grima realizó especial hincapié en lo novedoso que resultará "la retransmisión online de los partidos de los equipos de la cantera, que se podrán ver en directo a partir del 5 de marzo".

Por último, Ignacio Moldes destacó que "la adhesión a la plataforma es ideal y beneficiosa para todos y es de agradecer la máxima colaboración y la confianza depositada durante todos estos años". Añadió que "nuestra firma seguirá dando soporte a la revista oficial, así como otros servicios que el Cádiz pueda requerir, como la activación de carnés y la logística de campaña de abonados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios