Cádiz CF

La plaga que no cesa

  • Las lesiones azotan a un plantel en el que hasta ocho jugadores sufren problemas de distinto grado

  • Servando y Carrillo, los últimos en caer

La plaga que no cesa

La plaga que no cesa

Hay cola en la enfermaría. Hasta ocho jugadores tienen problemas físicos en mayor o menor grado. La felicidad no puede ser completa en el Cádiz a causa de las numerosas lesiones que azotan a la plantilla. El conjunto amarillo afrontó el encuentro contra el Barcelona B con seis bajas -Javier Carpio, Rober Correa, Sankaré, José Mari, Rafidine Abdullah y Alberto Perea- y durante el transcurso del partido dos jugadores más se unieron a la larga lista: Carrillo y Servando.

El delantero sustituyó a Rubén Cruz en el minuto 60, marcó dos goles y en el 69 se tuvo que retirar tras notar el chasquido en una de sus rodillas que le produjo un fuerte dolor. Tuvo que parar de inmediato y ahora está a la espera de las pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia. La preocupación es evidente.

En el caso de Servando la situación no es alarmante. El capitán pidió el cambio durante la segunda parte por una sobrecarga muscular en una pierna. El defensa central está realizando un gran esfuerzo en el lateral derecho, una posición que no es la suya, ante las obligadas ausencias de los dos hombres que se desenvuelven en esa zona.

El isleño no debería tener problemas para poder jugar contra el Tenerife el próximo jueves, aunque todo dependerá de cómo evolucione durante estos días. El que parece que no podrá llegar a tiempo es el delantero salvo que las pruebas no detecten lesión.

De los otros seis que no pudieron pelear por un puesto en el último partido quizás pueda estar disponible Abdullah. José Mari es baja segura durante un tiempo y mañana será sometido a un artroscopia en la rodilla derecha. Sankaré todavía no se ha estrenado esta temporada y ya no jugará hasta 2018. Carpio y Correa lo tienen muy difícil para llegar al Heliodoro Rodríguez, mientras que Alberto Perea ya tocó balón la semana pasada aunque tampoco lo tiene fácil.

Las lesiones golpean al Cádiz desde el inicio de la temporada. Cuando parecía que Álvaro Cervera había recuperado a casi todos sus efectivos, en poco días se ve de nuevo limitado en su margen de elección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios