Cádiz CF

"Será un placer regresar a Cádiz, un partido bonito"

  • El ex cadista Camille, ahora en el Tenerife, es ambicioso con las opciones de su equipo en Carranza

Samuel Camille.

Samuel Camille.

Samuel Camille, lateral izquierdo francés del CD Tenerife, pasó ayer por la sala de prensa al acabar el entrenamiento porque, de alguna manera, esta semana es protagonista en su equipo debido a su pasado en el conjunto amarillo.

El zaguero no duda en mirar al encuentro con tintes diferentes a cualquier otro. "Será un placer regresar a Cádiz", donde cabe recordar que jugó durante la temporada 2011-12, en la que ayudó a que el equipo entrenado entonces por Jose González se proclamara campeón del grupo IV de Segunda B, aunque luego no logró el ascenso tras caer contra el Castilla en la eliminatoria de campeones y contra el Lugo en el último cruce. El carrilero piensa que se disputará "un partido muy bonito".

Camille no esconde la realidad del momento de su equipo y la fase decisiva de la competición como son las últimas 12 jornadas. "Es un partido importante, aunque todavía queda competición por delante. Nos mediremos a un rival directo en la parte alta y buscaremos la victoria para recortar su ventaja", explicó para dejar detalles de la ambición que existe en el vestuario del conjunto insular.

En cuanto a la derrota del domingo pasado ante el Reus, el defensor francés comentó que "ya forma parte del pasado y toca seguir", ya que "a nadie le gusta perder" y el equipo ha demostrado que "está bien a pesar de ese resultado". "El camino es largo y seguiremos luchando al máximo. Hay que tener tranquilidad", recalcó.

Entiende que siguen centrados en mantenerse en la zona de privilegio y calificó como "una pena" la derrota en casa. "Hubo cosas positivas y lo intentamos hasta el final", añadiendo sobre el próximo adversario, su ex equipo, que "el Cádiz tiene un buen bloque y acudirá mucha afición, pero saldremos a dar lo máximo", finalizaba Camille.

Por otra parte, la primera plantilla del Tenerife disfrutó ayer de jornada de descanso y desde hoy empezará a preparar el encuentro del Ramón de Carranza, fijado para el domingo a las cuatro de la tarde. La principal ausencia de los insulares será Choco Lozano, que ni siquiera está en España al encontrarse concentrado con la selección hondureña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios