Cádiz CF

El homenaje de la afición

  • La Federación de Peñas pide una ovación en pie al equipo en el primer minuto del partido contra el Tenerife

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) se ha hecho eco de una iniciativa propuesta en las redes sociales aficionados cadistas y se une a la petición de dedicar una ovación al equipo amarillo durante el primer minuto de juego del partido del Tenerife que se disputa el domingo en el estadio Ramón de Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

"En el momento que el árbitro pite el comienzo del partido durante el primer minuto todo el estadio en pie ovacionando a estos jugadores que nos han traído en su mayoría desde Segunda B", explica la FPC mientras desarrolla una exposición emotiva: "Porque nos han hecho llorar, reír, ponernos los vellos de punta, emocionarnos, abrazarnos y disfrutar de una de las mayores pasiones que tenemos en nuestra vida".

La Federación Cadistas da las gracias a "jugadores, técnicos, directivos, cantera y por supuesto cada uno de esos trabajadores anónimos que forman el club, por habernos brindado una temporada maravillosa que alcanza en solo 30 partidos su primer y más importante objetivo. Esta ovación es para cada uno de vosotr@s".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios