Cádiz CF

Otro guiño hacia Ortuño, nominado a mejor de la jornada

  • LaLiga 1|2|3 incluye al delantero cadista en la lista de los destacados del pasado fin de semana

Ortuño celebra uno de sus muchos goles en el presente curso liguero.

Ortuño celebra uno de sus muchos goles en el presente curso liguero. / joaquín pino

Alfredo Ortuño suma y sigue. No sólo por sus goles y su aportación, sino por el papel que está adquiriendo en una temporada en la que todo le sale a pedir de boca. El delantero cadista marcó el pasado sábado un valioso gol que le dio al equipo en Huesca un punto con el que no contaba; todo ello con el choque a punto de concluir. Pues bien, este tanto y su trabajo a lo largo de todo el encuentro han servido para que sea nominado a mejor jugador de la jornada.

LaLiga 1|2|3 se ha decantado por el ariete murciano a la hora de elaborar la lista de los candidatos a mejor futbolista de la jornada 34ª, la disputada el pasado fin de semana. Ortuño tendrá que pelear el galardón con jugadores de la talla de Marc Gual (Sevilla Atlético), Tejera (Nástic de Tarragona), Samu Sáiz (Huesca) y Joselu Moreno (Lugo), precisamente este último es uno de los jugadores que más agrada para el proyecto cadista de la próxima campaña. Para elegir al mejor jugador, LaLiga 1|2|3 tomará como referente la votación de los aficionados a través de la web de LaLiga.

Ortuño ha sido nominado en varias ocasiones, si bien su mayor logro en cuanto a estas distinciones llegó a principios del pasado mes de enero, cuando fue elegido mejor jugador de diciembre, mes en el que anotó cuatro goles. También fue nombrado mejor entrenador de ese mes Álvaro Cervera.

Ortuño, que está cedido por la UD Las Palmas, sigue siendo una de las grandes sensaciones del equipo amarillo en la presente temporada gracias a sus goles (17) y su trabajo dentro y fuera del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios