Cádiz CF

"Es una final y tenemos que hacer lo que haga falta"

  • Julio Velázquez, técnico del Alcorcón, avisa que están "muy mentalizados" de la situación del equipo

La clasificación pesa en el Alcorcón por encima de cualquier otro aspecto, ya que el equipo alfarero está a cuatro puntos de la permanencia. Su entrenador, Julio Velázquez, recordó ayer la dura realidad que tienen por delante. "Es el partido más importante para nosotros. Si competimos como sabemos, si nos dejamos la vida en cada duelo y en cada situación del partido, estoy seguro de que estaremos en condiciones de ganar", indicó el técnico.

La proximidad del final de Liga abre para los equipos de la zona baja un escenario cada vez más inquietante, de ahí a que la afición se haya volcado esta semana sabiendo que está en juego la categoría. "Hay que ganar sí o sí. Para nosotros es nuestra final y tenemos que hacer lo que haga falta, a nivel mental y deportivo, para ir a por la victoria desde el primer segundo y que cuando termine el encuentro toda la afición esté orgullosa de su equipo. Para ello -continuaba Velázquez- tenemos que dar todo lo mejor de nosotros a nivel individual y de grupo", añadiendo que "estamos muy mentalizados, somos conscientes de la situación y de la realidad y para nosotros lo más importante es ganar el domingo".

El preparador de la escuadra madrileña advierte, en sus palabras, de la dificultad que entraña enfrentarse a un equipo como el Cádiz actual, con el sello tan particular que le ha dado Álvaro Cervera. "Tiene mucho mérito porque ha mantenido la inercia positiva de la temporada pasada. Tras un comienzo de Liga algo dubitativo, tuvieron una serie de resultados buenos de manera consecutiva y por el formato de la competición ahora aspiran a jugar el play-off". Julio Velázquez entiende que su equipo se enfrentará a "un plantel sólido a nivel defensivo que no asume riesgos en zonas cercanas al área, tienen mucha velocidad por fuera y un gran rematador como es Ortuño". "Tienen muy claro a lo que juegan, son rápidos buscando la portería contraria y a la más mínima oportunidad te generan ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios