REUS | cádiz

La fiesta no es completa

  • Más de 100 cadistas apoyan al equipo en la grada y sufren con la derrota

Aficionados del Cádiz animan ayer al equipo amarillo en el estadio Municipal de Reus. Aficionados del Cádiz animan ayer al equipo amarillo en el estadio Municipal de Reus.

Aficionados del Cádiz animan ayer al equipo amarillo en el estadio Municipal de Reus.

El color amarillo nunca falta en un estadio donde juega el Cádiz Club de Fútbol, y el Estadi Municipal de Reus no fue menos. Más de un centenar de seguidores amarillos, llegados en su mayoría de las peñas cercanas a la localidad tarraconense, se dieron cita para presenciar el encuentro de la jornada 35 de LaLiga 1|2|3. Seguidores llegados desde Barcelona, Zaragoza o Villarreal mostraron sus pancartas en la grada de preferencia para arengar a los suyos. También de Madrid se dieron cita seguidores de Chulapos cadistas, además de gaditanos que residen en la comunidad autónoma de Cataluña.

En el Noreste de España hay numerosos hinchas del conjunto amarillo que ayer estuvieron muy pendientes de que lo que hacía el equipo de sus amores. Los que acudieron al Municipal de Reus vivieron un intenso día de fiesta antes del encuentro y también durante el desarrollo del partido. Los aficionados no pararon de animar hasta el final pese a que el equipo no ofreció su mejor cara. Los seguidores estuvieron a la altura y se marcharon decepcionados con la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios