Cádiz CF

"El equipo compitió bien, sólo faltó el gol"

  • Claudio afirma que los jugadores "lo dieron todo" y se muestra satisfecho "con la actitud, no con el resultado"

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, comparecía en rueda de prensa en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena poco después de la primera derrota del Cádiz en Liga con él como responsable del banquillo. El míster explicaba que "el partido no nos sorprendió en absoluto y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar".

Pese a la derrota, el valenciano trataba de buscar alguna conclusión positiva. "A favor de mi equipo puedo decir que ha competido francamente bien, lo que pasa es que si no aprovechas las ocasiones en un campo como éste es difícil llevarse el partido", señalaba en declaraciones recogidas por la web oficial del Cádiz.

Comentaba el preparador cadista que el Villanovense es un equipo "que sabíamos que era peligroso a balón parado. Estoy orgulloso de cómo compitió el equipo".

Claudio era preguntado por la actuación del colegiado y afirmaba al respecto que "no voy a valorarlo. Es cierto que se produjeron algunas acciones en las que no salimos nada beneficiados, pero el fútbol es así. No quiero hacer mucho hincapié en el árbitro".

¿Qué le faltó al Cádiz para conseguir un mejor resultado? "Marcar un gol", señalaba sin dudarlo el entrenado, que añadía que "el equipo salió muy enchufado desde el principio y tuvimos ocasiones para marcar pero no fuimos. Si nos hubiésemos puesto por delante en el marcador tendríamos mucho ganado, pero no fue así".

Recalcaba el técnico del Cádiz que "el equipo lo dejó todo en el campo y viendo cómo estaba el terreno de juego, quisimos combinar y alternar el juego. Estoy satisfecho, no por el resultado pero sí por el trabajo y la actitud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios