Cádiz CF

El defensa isleño Germán quiere firmar por el Granada

  • El central pide salir del Tenerife, equipo en el que no continuará el portero Ismael Falcón

El mercado se mueve a ritmo distinto en cada club. El Tenerife compitió hasta el último día -el pasado sábado- y aunque no ascendió sí completó una excelente temporada que ahora tiene efectos colaterales. La buena campaña de muchos de sus jugadores complica la continuidad de algunos miembros de una plantilla que sufrirá numerosos retoques. Dos gaditanos que militan en el conjunto canario se ven afectados por los movimientos que se avecinan. Ismael Falcón termina contrato y no seguirá en el club. El portero formado en su día en la cantera del Cádiz, a sus 33 años, buscará destino en otro equipo después de haber tenido que desempeñar el papel de suplente a la sombra de Dani Hernández.

El caso de Germán es distinto. El defensa central nacido en San Fernando ha sido titular y aunque tiene contrato en vigor y la entidad insular cuenta con él, ha pedido que le dejen marchar para firmar por el Granada. En su día se había especulado la posibilidad de que el ex cadista -30 años- recalara en el equipo amarillo como refuerzo de la zaga, pero si sale del Tenerife es para intentar ascender a Primera División con el cuadro nazarí.

El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano dijo ayer sobre Germán que su posible salida dependerá "de la decisión del club y de si trae una oferta económica".

Lo que sí queda claro es que si el Cádiz busca al menos un central no será Germán el que vista de amarillo y azul.

Pesos pesados del Tenerife como Amath, Chozo Lozano y Gaku Shibasaki terminan su relación laboral con el club isleño y son piezas codiciadas en el mercado de veraniego. Equipos de Primera van a por ellos. El joven senegalés -21 años-, una de las sensaciones de la Liga 1|2|3, regresa a su club de origen, el Atlético de Madrid, aunque los de Santa Cruz volverán a pujar por él para el curso venidero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios