Cádiz CF

El cuadro local, con la duda del sustituto de Sergio Álvarez

El Sporting de Gijón afronta el partido con la duda de quién será el sustituto del lesionado Sergio Alvarez en el centro del campo. El equipo asturiano no está en su mejor momento ya que sólo ha sumado una victoria y dos empates en las cinco últimas jornadas.

El entrenador, Paco Herrera, advierte desde el inicio de la Liga de la necesidad de que su equipo mejore en la posesión del balón a lo que dedica muchos minutos, pero sin que luego ese trabajo se refleje en los partidos. La lesión de Sergio Alvarez, el único futbolista que hasta el momento había disputado todos los minutos y que es una pieza clave en la media, supone un serio contratiempo para el técnico, que tampoco dispone de Alex López, también lesionado.

A ello se une la baja, por sanción, del centrocampista del filial Nacho Méndez, quien ya jugó varias veces con el primer equipo por lo que Herrera baraja dos opciones: dar la alternativa a Rachid, un hombre que sólo ha jugado siete minutos esta temporada, o hacer una variante táctica situando a Alex Bergantiños por delante de la defensa y a Moi Gómez y Carmona como mediocentros.

Los convocados son Whalley, Mariño, Xandao, Jordi Calavera, Barba, Álex Bergantiños, Michael Santos, Rachid, Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez y Álex López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios