Cádiz CF

El club cadista y el Ayuntamiento de Chiclana firman un convenio de colaboración

  • El acuerdo contempla el uso de instalaciones deportivas municipales y el fomento del fútbol base

Vizcaíno y Román, sellando el pacto

Vizcaíno y Román, sellando el pacto

El club cadista ha dado un paso más en su política de expansión con la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Chiclana, por el que se acuerda un plan de colaboración para que la entidad amarilla pueda utilizar instalaciones deportivas municipales de la localidad. Hace algunos meses que ambas partes pusieron sobre la mesa esta posibilidad, si bien no ha sido hasta hoy cuando se ha plasmado de manera oficial.

Al acto de la firma del convenio han acudido el presidente y el director deportivo del Cádiz, Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, respectivamente, y el alcalde y el concejal de Chiclana, José María Román y José Manuel Vera, respectivamente. Además del uso de las instalaciones, la presencia cadista en una localidad futbolera por naturaleza ayudará a potenciar aún más el fomento del fútbol base.

La realidad de este convenio será palpable con la presencia de equipos de la cantera amarilla entrenando en recintos deportivos chiclaneros, incluso sin descartar que también lo hiciera la plantilla profesional. Esa cercanía del Cádiz al balompié de la localidad forma parte de la política de expansión que persigue la entidad dentro de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios