Cádiz CF

El club busca el lleno en la vuelta del Carranza a Segunda

  • La entidad vende 3.000 entradas a un euro para los abonados para el primer duelo en casa

La mirada del Cádiz ya está fijada en la segunda jornada del campeonato liguero, la que supone el primer partido oficial en la categoría de plata en el estadio Ramón de Carranza después de seis temporadas de largo camino en Segunda División B. El equipo amarillo recibe al Mallorca el próximo domingo a partir de las diez y media de la noche y el objetivo del club es poblar las gradas de aficionados. No es la hora más adecuada para un espectáculo deportivo -la televisión es la que manda- pero es la oportunidad de empezar a disfrutar de la nueva andadura del Cádiz en LaLiga 1|2|3.

La entidad cadista pretende que el primer encuentro como local en la vuelta a Segunda sea un homenaje a los abonados, a los que quiere agradecer su confianza en el proyecto. Bajo el lema El abonado siempre será un privilegiado, el club ha decidido poner a la venta 3.000 entradas de Preferencia y Tribuna Alta bonificadas a un euro cada una para el encuentro del próximo domingo. La promoción se ciñe a un máximo de dos localidades por abonado.

El Cádiz tiene la intención de que el regreso del Carranza al fútbol profesional se convierta en una fiesta y para ello se pone como objetivo fomentar el primer lleno del estadio esta temporada. Las entradas salen hoy a la venta a partir de las 11 de la mañana de hoy hasta agotar existencias. Los no abonados tienen una entrada única a 30 euros para la grada de Tribuna. Las taquillas estarán abiertas para retirar entradas y realizar nuevos abonados de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios