Cádiz | nástic · LA Prórroga

"Tenemos ánimo para salir de ahí"

  • Gracia reconoce la mala segunda parte de su equipo pero confía en que los resultados van a terminar llegando

El cuerpo técnico y la plantilla del Cádiz habían depositado muchas esperanzas en el partido de ayer contra el Nástic de Tarragona para tratar de empezar el año fuera de los puestos de descenso. Por eso Javi Gracia llegó a la sala de prensa con una "mala sensación" tras la derrota de su equipo.

El entrenador del Cádiz vio una buen primer tiempo por parte de sus jugadores. "Llevamos la iniciativa y el dominio del juego pero no fuimos capaces de hacer un gol; sin embargo, en su primera ocasión, el rival nos hizo un tanto".

El entrenador admitió los malos segundos 45 minutos del conjunto amarillo. "La segunda parte no ha sido buena", reconoció después de apuntar que el partido se complicó con la expulsión de Jon Erice pocos minutos después de la reanudación. "Otras veces hemos conseguido puntuar con diez e incluso hasta hemos merecido ganar, pero hoy (por ayer) con el marcador adverso el Nástic ha sabido manejar el partido", explicó el técnico.

El entrenador cadista subrayó que las numerosas expulsiones que está sufriendo el equipo a lo largo de la temporada es un aspecto "que hay que tener en cuenta y que debemos mejorar". No quiso entrar a valorar si el equipo acusó las bajas para el encuentro de ayer: "No lo hice antes del encuentro y tampoco lo voy a hacer ahora, los que han entrado lo han hecho bien", añadió.

Pese al varapalo sufrido ayer en Carranza, Gracia aseguró que "tenemos ánimo y confianza; no todo va a ser adverso como ahora, el rival también se quedará con diez alguna vez. El fútbol nos tiene que dar algo en algún momento y los resultados van a llegar".

Eso sí, para salir de la zona que conduce a la Segunda División B "hay que trabajar y mejorar mucho, y confiar en que las cosas van a ir mejor", señaló con optimismo el técnico.

Sobre la airosa reacción de los aficionados amarillos, el técnico del Cádiz aseguró que él trata de aislarse y hacer su trabajo. "El público manifiesta su sentir y es algo totalmente respetable", apuntó.

Gracia no quiso valorar si su puesto de entrenador está en peligro después de perder ayer. "Es algo que no depende de mí, yo lo que hago es trabajar lo mejor que puedo", concluyó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios