Cádiz CF

Los amarillos, terceros con los mismos 10 puntos que el líder

El Cádiz se dejó ayer el liderato en el estadio Carlos Tartiere con su primera derrota de la temporada pero le queda el consuelo de que se mantiene en la zona noble de la clasificación, que no es poco. Una vez culminada la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, el conjunto amarillo ocupa la tercera posición con 10 puntos, los mismos que atesora el Numancia, nuevo líder, y el Real Valladolid, segundo en la tabla. El cuarteto de equipos con una decena de puntos lo completa la Cultura Leonesa, cuarta.

El Alcorcón es el único conjunto con nueve puntos y es inquilino de la quinta plaza, y después van cuatro escuadras con ocho puntos: Osasuna -sexto-, Real Oviedo -séptimo-, Sporting de Gijón -octavo- y Barcelona B -noveno-.

El Cádiz tenía margen de error y pese a la derrota sigue arriba antes del apasionante duelo contra el Numancia que el próximo domingo se libra en el estadio Ramón de Carranza a partir de las ocho de la tarde. El equipo entrenado por Álvaro Cervera tiene la oportunidad de recuperar la primera plaza si es capaz de superar al conjunto soriano y el Real Valladolid no gana en Huesca o si vence por una diferencia menor a la que obtuviera el Cádiz.

El Granada y el Real Zaragoza, dos teóricos candidatos a la batalla por el ascenso a Primera División, se atascan en la parte baja de la tabla con cuatro puntos cada uno, los mismos que tiene el Nástic de Tarragona en la 21ª posición. El Sevilla Atlético es penúltimo con tres puntos y cierra la clasificación el Albacete con un solo punto en cinco capítulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios