Cádiz CF

La afición cadista, galardonada con el Premio 'Jugador 12'

  • La entrega de este reconocimiento se realizará a pie de campo en el partido del próximo 7 de mayo frente al Nástic de Tarragona en Carranza

Los jugadores cadistas aplauden a un sector de la afición en un partido en casa.

Los jugadores cadistas aplauden a un sector de la afición en un partido en casa. / jesús marín

LaLiga en colaboración con Aficiones Unidas han decidido otorgar el Premio Jugador 12 a la afición del Cádiz Club de Fútbol. Este miércoles ha sido comunicada la decisión al presidente Manuel Vizcaíno, en una carta donde se recoge que se trata de "un reconocimiento con el que LaLiga premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones".

Este reconocimiento está plasmado con la entrega del distintivo 'Jugador 12', una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición.

La entrega se realizará a pie de campo en el próximo partido con el Gimnástic de Tarragona, el domingo 7 de mayo. A la entrega asistirán representantes de LaLiga, de Aficiones Unidas, del club y la Federación de Peñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios