Cádiz CF

"La actitud de Abdullah no está siendo la correcta"

  • El técnico carga contra el comorense, al que dejó fuera de la convocatoria en la última jornada

Poco amigo de lavar la ropa sucia fuera de casa, Álvaro Cervera eligió el día de ayer como el más adecuado a su entender para saltarse muchas normas habituales. De hecho, no dudó ni un segundo a la hora de responder sobre qué sucedió con Abdullah el pasado fin de semana, cuando se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro del Ramón de Carranza contra el Almería. "No está en la actitud correcta", respondió sin morderse la lengua.

Desde luego el entrenador despejó dudas al respecto y cualquier debate que pueda abrirse en relación a la conveniencia de contar o no con el centrocampista, que se convirtió en el transcurso de la anterior temporada en un futbolista muy importante en los esquemas y sin embargo este curso, a pesar de que la lesión de José Mari parecía otorgarle más protagonismo si cabe, su presencia sobre el césped se ha reducido de manera significativa.

"Abdullah no está en la actitud que necesitamos", revela el técnico, que detalla de forma más explícita su descontento apuntando a dos enfrentamientos en concreto. "Su salida al campo en León, ante la Cultural, y aquí, con el Sevilla Atlético, no fue la correcta. No vi que saliera con la intensidad que necesitamos", lamenta, aseverando que "no es cuestión de una pérdida de balón, porque perdemos muchos balones, sino de la actitud, que ahora mismo es importantísima". Para terminar con el asunto, Cervera reconoce que el comorense "es un jugador diferente" pero recuerda que "en un grupo todos tienen que estar bien".".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios