Cádiz CF

Vizcaíno califica la temporada de "absoluto fracaso"

  • El presidente piensa ya en la próxima temporada, un nuevo proyecto que "va a ser igual de ilusionante, igual de exigente e igual de atrevido"

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha querido dedicar unas palabras a la afición tras no conseguir el ascenso en la eliminatoria final frente al Bilbao Athletic. El sevillano, en un escrito publicado en la web oficial del club, califica de "absoluto fracaso" el no haber conseguido el objetivo y "sin poner paños calientes" mira ya al futuro, un nuevo proyecto que "va a ser igual de ilusionante, igual de exigente e igual de atrevido".

Si al equipo le pone un suspenso, Vizcaíno da "matrícula de honor" a la afición, "aún más reconocida en toda España después de la demostración en cada uno de los distintos momentos en los que el equipo os ha necesitado". Con un rotundo "no os fallaré en ningún caso. Nos vemos en Carranza" finaliza el escrito.

Carta de Manuel Vizcaíno a la afición del Cádiz

Queridos Cadistas:

En primer lugar me ratifico en lo que para mi es un absoluto fracaso que es no haber conseguido el objetivo del ansiado y necesario ascenso a Segunda División.

Podría poner paños calientes a lo dicho anteriormente de muchas maneras y con motivos todos objetivos, como la salida del concurso, el récord de abonados en Segunda B, los llenos en los play Off de ascenso, el paulatino saneamiento de la entidad o la magnífica temporada regular pero prefiero olvidarme de todo esto para hablar ya de la temporada que viene y afirmar que el proyecto va a ser igual de ilusionante, igual de exigente e igual de atrevido y además, iremos a por todas para volver a soñar con estar donde se merece el club por historia y afición.

Y aquí me paro para volver a quitarme el sombrero ante vosotros, ante todos los cadistas.

Vuestra fidelidad es aún más reconocida en toda España después de la demostración en cada uno de los distintos momentos en los que el equipo os ha necesitado. Si califico de fracaso nuestra temporada os califico a vosotros con matrícula de honor y os pido que sigáis confiando en nuestro proyecto, en mi proyecto.

Nos os fallaré en ningún caso.

Nos vemos en Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios