Cádiz CF

Vidakovic: "El equipo está en construcción"

  • El técnico serbio espera que el equipo "disfrute" y e intente "demostrar su nivel" ante su afición en el primer partido del Trofeo ante el Atlético de Madrid

Poco a poco el Cádiz de Risto Vidakovic empieza a rodar. El técnico serbio atendió esta tarde a los medios tras el entrenamiento en El Rosal y reconoció que el equipo "está en construcción" a la par que aseguró que sus futbolistas "son muy buenos y pueden dar un gran rendimiento al club". No lo duda. Hay mimbres para hacer un equipo competitivo.

El ex del Écija se mostró satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora y destacó el compromiso del grupo, al que ve "muy involucrado con el trabajo que se les exige". A falta de casi un mes para el inicio de la competición, Vidakovic considera que aún le faltan algunas piezas en su equipo y cree que "con 2 o 3 estaríamos ya completos".

"Es necesario traer gente porque hay algunos puestos en los que tenemos sólo un futbolista y hay que cubrirlos", explicó, "para afrontar la temporada con una exigencia tan alta nos falta gente". A la espera de posibles salidas, el míster está en contínuo contacto con el director deportivo, Roberto Suárez, para incorporar cuanto antes esos tres futbolistas necesarios para completar la plantilla. Por ello, señaló que "Roberto y yo hablamos mucho y sabemos lo que necesitamos, tenemos tres puestos que cubrir y en eso estamos".

El conjunto amarillo se enfrenta mañana a su primer test serio de pretemporada, nada menos que ante el vigente campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid, en la semifinal del Trofeo Carranza. El que fuera defensa del Betis considera a los madrileños "un rival ideal, los jugadores se tienen que probar contra un equipo importante como es el Atlético de Madrid y quiero que disfruten del partido y del ambiente e intenten demostrar el nivel que ellos tienen".

Por último, el serbio se marcó como objetivo para mañana "dar una buena imagen" y "demostrar las tres semanas que llevamos entrenando", aunque no olvida que se trata de un encuentro de preparación y por ello anima a sus futbolistas a "salir a jugar y a pasarlo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios