Cádiz CF

Rober Correa sufre la fractura de un dedo de un pie

  • El lateral se une a las bajas de Álvaro García, Sankaré y José Mari para medirse al Numancia

Rober Correa (delante), nuevo inquilino de la enfermería.

Rober Correa (delante), nuevo inquilino de la enfermería. / fito carreto

Los problemas con las lesiones no desaparecen para el Cádiz porque la lista de bajas aumenta de nuevo con la entrada en enfermería de Rober Correa, que ha sufrido la rotura de un dedo del pie como consecuencia de un pisotón que recibió en el entrenamiento del pasado jueves y, por lo tanto, causa baja para el enfrentamiento de mañana del equipo amarillo contra el Numancia.

Correa no es titular en Liga pero en Copa del Rey aportó el pasado miércoles buenas sensaciones. Ahora tendrá que parar dejando a Carpio como único lateral derecho disponible. De hecho hace justo una semana la participación de Carpio en Oviedo era dudosa por problemas físicos.

La entidad cadista dio a conocer ayer el parte médico del futbolista, explicando que "ha sido sometido en las últimas horas a una radiografía en su pie izquierdo". "En uno de los rondos del entrenamiento del jueves sufrió un pisotón fortuito, lo que dio lugar a la realización de pruebas complementarias". El responsable médico del Cádiz, el doctor Fernández Cubero, ha diagnosticado que el jugador sufre "una pequeña fractura en el quinto dedo del pie izquierdo", por lo que está descartado para el encuentro de mañana. No marcan una fecha para su vuelta al trabajo con normalidad porque prefieren esperar a la evolución de la dolencia.

Para el encuentro de mañana también son bajas Sankaré, Álvaro García y José Mari, quienes continúan tratándose de sus respectivas dolencias. Lo de Álvaro García, al igual que con José Mari, se está alargando en el tiempo más de lo deseado y el golpe que le propinó Eddy Silvestre en el duelo contra el Nástic tiene al extremo utrerano con molestias que le impiden estar a disposición del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios