Cádiz CF

Ortuño destaca la ventaja de trabajar "con tranquilidad"

Alfredo Ortuño habló en sala de prensa tras la sesión de trabajo de ayer en las instalaciones de El Rosal y expresó como deseo que "podamos mantener el nivel demostrado hasta ahora e incluso mejorarlo", destacando la ventaja de "trabajar desde la tranquilidad, cosa distinta a otros equipos".

"Las segunda vueltas son diferentes a las primeras, ya que a partir de ahora los rivales no se guardan y salen más a pecho descubierto", advirtió, recordando que "hemos hecho dos meses muy buenos y eso es muy difícil en Segunda; los equipos empiezan a fijarse en el Cádiz. Nos tienen respeto y eso se agradece, porque es algo difícil de conseguir".

Sobre el Almería, el goleador indicó que "lleva un año y medio intentando cambiar su dinámica y por los jugadores que tiene no se merece estar abajo. En cualquier momento te puede sorprender y encadenar varias victorias. Cuenta con jugadores que son capaces de solucionar un partido ellos solos".

Tras desear que "ojalá podamos superarlos", recalcó que "nuestro objetivo es la permanencia y cuanto antes la logremos, mucho mejor" y se refirió al encuentro de la pasada jornada ante el Valladolid. "Hicimos un partido raro y es verdad que no nos sentimos cómodos. A pesar de que ellos tuvieron el balón, gozamos de algunas ocasiones claras y si hubiese entrado alguna el partido hubiese sido diferente", apuntó, añadiendo para concluir que "si todos los días haces lo mismo te acabas convirtiendo en previsible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios