Cádiz CF

Máxima confianza para continuar por el mismo camino

  • Abdullah apela a la fuerza del bloque y al apoyo de la hinchada para apuntar al 'play-off' en el Pizjuán

Rafidine Abdullah compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo de ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal y expresó el sentir del vestuario al afirmar que "estamos muy motivados y sabemos que tenemos que seguir luchando porque nada es fácil" . "Esto es fútbol y sabemos que estamos fuertes y en el camino de hacer bien las cosas", asegura el mediocentro comorense, quien admite que "hay partidos que se juega bien y pierdes y otros en los que juegas mal y ganas". En cualquier caso lo que tiene claro es que "ganando un partido cogeremos confianza y nos acercaremos al play-off".

Como no podía ser de otra forma, Abdullah se confiesa gratamente sorprendido con la respuesta de la afición ante el partido en Sevilla: "Están demostrando ser un club importante en España. Nos pueden ayudar a lograr el objetivo del play-off y soñar con el ascenso. Hay que ganar en Sevilla para acercarnos".

Por último, preguntado por los problemas físicos del último partido y su ausencia en algunos de los anteriores, explica que "me gusta más jugar de mediocentro, estoy más cómodo", señalando que "a estas alturas todos estamos cansados, pero entrenamos al máximo para poder aguantar los noventa minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios