pretemporada | Mar Menor-Cádiz

Atascados en La Manga (3-3)

  • El Cádiz, que acusa el cansancio, no puede pasar del empate frente a un Tercera en un partido que llegó a perder por dos tantos

Barral busca un balón aéreo.

Barral busca un balón aéreo. / Comunicación Cádiz CF

Un aprobado raspado. Es lo más que consiguió el Cádiz en un nuevo test de pretemporada, en esta ocasión disputado en La Manga Club frente al Mar Menor. Los de Álvaro Cervera fueron de menos a más y lograron neutralizar en un buen segundo periodo el desconcertante 3-1 con el que se llegó al descanso. Al fin y al cabo, una prueba más para afinar la maquinaria de cara al estreno liguero del próximo 20 de agosto.  

El conjunto de Tercera sorprendió al Cádiz en una primera parte en la que los de Álvaro Cervera no estuvieron finos, lastrados por el cansancio del trabajo acumulado. Golpeó primero el cuadro murciano por medio de un excadista, Juan Carlos Belencoso, que supo ganar la espalda a la defensa para plantarse ante Álex Lázaro y firmar el 1-0. Pero no quedó ahí la cosa, pues diez minutos después (28') fue el zaguero cadista Marcos Mauro el que no pudo evitar introducir el balón en su propia portería, dando el segundo tanto a los locales. El Cádiz comenzó a despertar y tras varios intentos por fin Álvaro García logró recortar distancias tras hacer lo propio con el meta Juanjo para a continuación rematar a puerta vacía. Cuando parecía que el 2-1 sería el resultado a la vuelta de vestuarios, el Mar Menor anotó el tercero por medio de Ramón. Toda una sorpresa.

Mejoró el Cádiz tras el descanso, dando un paso hacia adelante en busca del empate. En el 53 Alberto Perea hizo el segundo para los cadistas a pase de Imaz y nueve minutos después Marcos Mauro corrigió su error del primer periodo poniendo las tablas a la salida de un córner. Conforme se acercaba la recta final, más claro era el dominio de los amarillos -hoy de rosa-, que monopolizaban las ocasiones de gol aún sin excesiva puntería. Prueba de ello fueron los cabezazos de Romera y Perea, ambos desviados cuando ya se cantaba el cuarto de los de Cervera.

La próxima parada de la pretemporada cadista será el sábado a las 20:00 horas ante el Lorca Deportiva en Águilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios