Cádiz CF

Lista de 18 jugadores sin laterales izquierdos

El entrenador del Càdiz, Álvaro Cervera, incluye cinco novedades en la lista de convocados para jugar el domingo contra el Rayo Vallecano en Madrid: Javier Carpio, Mikel Villanueva, Fausto Tienza, Nico Hidalgo y Aitor García. Sustituyen al sancionado Kecojevic y los lesionados Salvi y Alberto Perea, además de a Lucas Bijker y Moha Traoré, que se quedan fuera por decisión técnica.
La sorpresa es la ausencia de laterales izquierdos, como ya hizo el técnico en los partidos contra el Lorca y el Osasuna, en los que apostó en ese lado por Mikel Villanueva,. El experimento resultó fallido -empate ante los murcianos y derrota frente a los navarros-, por lo que no sería extraño que Cervesa colocase en Vallecas uno de los laterales derechos en el lado opuesto de la defensa.
La expedición cadista que el sábado se desplaza a la capital de España está formada por 18 jugadores: Alberto
Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Carpio, Servando, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Fausto Tienza, Rafidine Abdullah, Eugeni Valderrama, Nico Hidalgo, Aitor García, Álvaro García, Jona, David Barral y Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios