Cádiz CF

La III Convención de Peñas Cadistas, un rotundo éxito en Carranza

  • Quique Pina afirma que no se pone techo para el futuro, alaba a Cervera y refrenda su apuesta por la cantera.

La sala de prensa, a rebosar durante la comparecencia de Quique Pina.

La sala de prensa, a rebosar durante la comparecencia de Quique Pina. / Jesús Marín

La sala de prensa del Ramón de Carranza ha acogido este mediodía la III Convención de la Federación de Peñas Cadistas, un acto conducido por Javier Lacave, periodista de Canal Sur, y en el que han estado presentes el presidente de Federación, Fernando Arévalo; el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el teniente de alcalde, David Navarro, entre otros.

Además de las entregas de placas y reconocimientos a ambos dirigentes y, ya en la finalización del acto, a la afición del Rayo Vallecano, Premio al Gesto Deportivo, y al ex jugador Hugo Vaca, Premio al Recuerdo Cadista, al margen de algunas más, la cita ha servido para oficializar el proyecto de nombrar como Paseo Cádiz CF a la pasarela que conduce desde la Plaza de Madrid hasta el estadio, con un monumento dedicado a la afición y que protagonizará la figura del inolvidable Pascual García de Quiros, Macarti, y ha vivido su momento estelar con la llegada de Quique Pina.

El consejero delegado ha respondido a preguntas durante casi una hora, asegurando que no se pone techo para el futuro de su gestión, apuntando al ascenso a Primera y la consolidación en la máxima categoría sin descartar el hito que supondría alcanzar plazas europeas.

Igualmente, ha refrendado su total apoyo a la gran labor de Álvaro Cervera por sacar el máximo rendimiento a la plantilla y ha puesto en valor la importancia de la cantera para lo que esté por venir. "Antes que traer a un Lucas Lobos preferiría tener a un Pepe Mejías", ha dicho a modo de ejemplo.

Como único lugar del evento, la incómoda situación, apenas percibida por el respetable, entre Vizcaíno y Pina, que ni han coincidido en la sala ni se han saludado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios