Cádiz CF

Héctor Yuste 'asciende' a Segunda A

  • El Granada cede al pivote al Racing de Santander, donde tendrá ocasión de luchar por subir a Primera

Era un secreto a voces que Héctor Yuste iba a jugar la próxima temporada en Segunda División A. Pues bien, ayer se cerró la incorporación del centrocampista al Racing de Santander, donde será una de las armas del conjunto cántabro para buscar el retorno a Primera.

Yuste, como tantos otros jugadores propiedad del Granada que estuvieron cedidos en el Cádiz la pasada temporada, tenía recogido en su contrato que la campaña 2012-2013 la iba a cumplir en la categoría de plata. Dicho y hecho. El Racing ha sido el que ha apostado más fuerte y al final tendrá en su filas al pivote, que de nuevo disfrutará la ocasión de jugar en Segunda A como hizo en el Cartagena y el Salamanca.

Yuste fue pieza clave para Jose en el Cádiz que se quedó a las puertas de subir. Jugó 38 encuentros (37 como titular), acumulando 3.199 minutos y anotando tres goles. Le mostraron 11 cartulinas amarillas y dos rojas. Lástima que esté muy fresco entre los cadistas su error en el gol del Lugo en Carranza, así como el fallo en la fatídica tanda de penaltis. No obstante, el murciano realizó una temporada destacada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios