OVIEDO | CÁDIZ

"Ganaron con pocas ocasiones"

  • Álvaro Cervera considera que "ningún equipo fue mejor que otro"

Cervera da indicaciones ayer desde la banda del Carlos Tartiere.

Cervera da indicaciones ayer desde la banda del Carlos Tartiere. / lof

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afrontó la primera derrota de su equipo de la temporada después tres victoria y un empate en la Liga y un triunfo en la Copa del Rey.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado ayer en el estadio Carlos Tartiere, el preparador cadista destacó que "habíamos planteado el partido en un campo difícil y así fue como salió".

Cervera indicó que "el manejo del balón es algo que no me preocupaba" en el desarrollo del partido y añadió que "llegaron algunos momentos críticos y tras un saque de esquina que tuvimos a favor llegó un contragolpe que acabó en gol para ellos. Nosotros lo intentamos hasta el final".

El técnico del conjunto amarillo dijo además que "ganó el Oviedo", aunque a su juicio "ninguno de los dos equipos fue mejor que el otro".

Cervera añadió que "el Oviedo estuvo muy arriba hasta que se puso por delante en el marcador. Después se cerró un poco más y comenzamos a jugar más arriba. Ganaron creando pocas ocasiones y nosotros no tuvimos acierto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios