Cádiz CF

Eddy, imputado por el caso del vídeo sexual

Nuevo revés para el cadista Eddy Silvestre, ahora por un tema que viene de lejos y que podría estar afectándole por su irregular rendimiento dentro del campo esta temporada. La juez que lleva el caso del vídeo de contenido sexual que grabaron unos jugadores del Éibar ha decidido imputar el centrocampista cadista.

Ya son tres los futbolistas investigados por la difusión en las redes sociales del vídeo de contenido sexual. Cabe recordar que los primeros que se vieron afectados por esta causa fueron Sergi Enrich y Luna, pertenecientes a la actual plantilla del conjunto eibarrés, a los que ahora se une Eddy Silvestre, que actualmente juega en el Cádiz aunque la pasada temporada militó en el club vasco. Eddy tuvo que comparecer hace unos días en el Juzgado de Instrucción número 1 de Éibar, a fin de prestar declaración en calidad de investigado.

La imputación del centrocampista cadista se produce por la difusión de un audio atribuido a Enrich, a quien presuntamente se le escucharía afirmar que fue Eddy quien hizo pública la grabación. Con motivo de esta acusación, la juez pidió la presencia del jugador, que el pasado día 11 negó en el Juzgado su implicación en el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios