Cádiz CF

Casas, objetivo número 1 para dirigir el fútbol base

  • Cordero, convencido de la capacidad del ex miembro del cuerpo técnico del Barça

  • "Quiero a mi lado a los mejores"

Jesús Casas, en la redacción de 'Diario de Cádiz' con una camiseta conmemorativa de su triplete en el Barça en 2015.

Jesús Casas, en la redacción de 'Diario de Cádiz' con una camiseta conmemorativa de su triplete en el Barça en 2015. / j.p.

En el transcurso de la entrevista concedida a Diario de Cádiz, Juan Carlos Cordero elogió la figura de muchos de sus colaboradores como David Buitrago, Santos Olmo, Manzano o su hermano Jorge, pero el director deportivo admitió que pretende seguir teniendo a su lado a los más destacados en la parcela deportiva (estudio, observación y seguimiento de equipos y jugadores). Es ahí donde admite su fijación por Jesús Casas, ex miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona, donde con Luis Enrique de entrenador lo ha ganado todo.

Cordero, al igual que Pina, quieren darle la vuelta a la cantera. "El primer paso se ha dado con el ascenso del Cádiz B", advierte. "Estoy negociando con Jesús Casas para que se incorpore al organigrama y que trabaje dentro de la parcela deportiva". La idea de Cordero es ponerlo al frente del fútbol base -salvo el Cádiz B, que es cosa suya porque va de la mano del primer equipo- pero que también tenga un peso importante en la parcela de observación de futbolistas. "Queremos dar un golpe al fútbol base y quiero a mi lado a los mejores. Es mi idea", aseguraba Cordero al referirse a Jesús Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios